Desafio Joven logo

Exención de Responsabilidad del Sitio

Las compañías Shell tienen sus propias entidades separadas pero en el sitio web a veces utilizamos "Shell", "Grupo”, “nosotros" o "nos" cuando nos referimos a las compañías Shell en general o cuando no se persigue un objetivo de utilidad a través de la identificación de una de las compañías Shell.

Este sitio web puede incluir links a sitios web externos. Cuando sigue dichos links el sitio web externo puede aparecer como pantalla completa (en cuyo caso deberá utilizar el botón retroceder para volver a este sitio) o en algunos casos puede aparecer en el marco de este sitio web (en cuyo caso podrá regresar al sitio web utilizando los botones de navegación en el marco). Cuando aparece un sitio web externo en el marco de este sitio es puramente para facilitar la navegación y no señala responsabilidad de nuestra parte respecto del sitio web externo en cuestión, aunque se trate de un sitio propiedad de otra compañía Shell y operado por ésta. Estos links lo ayudarán a encontrar sitos web relevantes, servicios y/o productos que pueden ser de interés para Usted en forma rápida y sencilla. Es su responsabilidad decidir si los servicios y/o productos disponibles a través de estos sitios web se ajustan a sus objetivos. Shell International Limited no será responsable de los propietarios u operadores de estos sitios web ni de los bienes o servicios que suministran ni del contenido de los sitios webs, y no acepta ni otorga condiciones, garantías u otros términos o manifestaciones con respecto a éstos, así como tampoco acepta responsabilidad alguna con respecto a éstos (incluyendo responsabilidad a partir de un reclamo relativo a que el contenido de un sitio web externo que incluye un link a este sitio viole los derechos de propiedad intelectual de un tercero).

Toda información o asesoramiento suministrado como parte de este sitio web será de naturaleza general y no deberá depender de él con respecto a la toma de decisiones. Shell International Limited intenta garantizar que toda la información suministrada como parte de este sitio web es correcta en el momento de su inclusión en el sitio web pero no garantiza la precisión de dicha información. Shell International Limited no será responsable de ninguna acción que surge como resultado de depender de dicha información o asesoramiento respecto de pérdida o daño padecido por Usted a raíz de la adopción de esta acción.

Shell se reserva el derecho de monitorear la información transmitida o recibida a través de un Foro suministrado. Shell, a su propia discreción y sin notificación previa, en cualquier momento podrá revisar, retirar o de alguna manera bloquear el material publicado.

Si alguna parte de este sitio le ofrece la oportunidad de unirse a un foro o leer material contenido en él, por favor tenga en cuenta que las comunicaciones allí publicadas representan la visión del individuo que publicó la comunicación y no se considerarán las visiones de Shell. Shell acepta que no será responsable respecto de las publicaciones a cargo de un usuario del foro, y no se utilizará el foro para publicar, subir archivos o de alguna otra manera transmitir información o imágenes difamatorias, que atenten contra la privacidad o ilegales.

¿Quienes pueden participar?

Jóvenes que vivan en Argentina y tengan entre 20 y 28 años.

Artículos más Leídos